Como combinar unas botas altas

Follow my blog with Bloglovin

Hola chicas!

Mejor tarde que nunca, pero hoy tenéis nuevo post! :) Es el look de ayer, pero voy un día retrasada... jiji
El outfit de ayer es con piezas que ya habéis visto en el blog, la camisa de rebajas de Bershka, la falda de Stradivarius y las botas, estas si son nuevas, de Primark, con la rebequita de Zara porque hacía fresquito pero no superfrío, ya que por la mañana me puse el abrigo y me lo tuve que quitar.
La verdad es que con estas botas también tenía calor, pero tenía muchas ganas de estrenarlas!! Y esta fue mi idea, combinarlas con esta falda, y me gustó el resultado. Espero que a vosotras también y os de una idea de como poneros las vuestras.
Esto es todo por hoy que ya estoy cansada, después de trabajar y de gym... Espero que os guste y nos vemos en el siguiente post! Gracias por leerme ♥♥

xxx


Hi girls!

Today a new post, a little late ! It's yesterday outfit.
The outfit is "old", with pieces that you see before. Shirt from Bershka sales, skirt from Stradivarius, and my new boot from Primark. I wore this jacket because it was a little cold, but in the morning I wore the coat and it was soooo warm!
I was hot also with this boots, but I like how looks the outfit. I hope to give you an idea that how to wear that tipe of boots.
That's all for today because I'm exhausted... I hopw you like it and see you in next post! Thanks for reading me ♥ ♥

xxx




0 comentaris