Cómo alargar el verano

Follow my blog with Bloglovin

Hola chicas!

Hoy es lunes y traigo post!! Muy productiva hoy... Hahaha En verdad no, que me he despertado con el pie izquierdo, pero necesitaba algo que me alegrara un poco el día, y saber que había un post esperándome para ser redactado ha sido mi motivación de hoy! :)

Hoy, como dice en el título, alargo un poco el verano, si que ayuda el tiempo pero más que nada por las prendas. Hoy he combinado este vestido de punto de manga corta negro, de este verano, con un jersey de lana de Bershka de nueva colección. Y es que me encanta este tipo de lana, porque es como de terciopelo, supersuavecita y calentita! Y hoy pues para primera hora de la mañana y última noche con este jersey va la mar de bien para taparse. Los zapatos de Stradivarius, repitiendo, y es que ya están más que amortizados, y el bolso de Bimba y Lola.
Y nada, esto es todo, que hoy ha sido un día bastante largo que ha empezando tirándome el té por encima..

Y ya esta, ya me despido! Muchas gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post! :)

xxx


Hi girls!

Todays is Monday and a new post is coming! I'm on fire! Hhahaha Well, that's not true because today were not a good day, but I need something to be happy, and it was a motivation to thinking about that it was a post waiting for me at home for today!

How the title says, I lengthen the summer, also the weather helps. Today I wear that short sleeves black dress with that wool jersey in pink from Bershka new collection. And I love this tipe of wool, it looks like velvet and it's so warm. Shoes are from Stradivarius, repeated, and bag from Bimba y Lola.
For me today was a long day...

And that's all! Thank you so much for reading me and see you in next post! :)

xxx






0 comentaris