Aigüestortes


Hola chicas!

Esta semana fin de semana largo, y para mi diferente. He pasado el fin de semana con mis amigas en los Pirineos, y fuimos al parque nacional de Aigüestortes y el domingo vimos algunos pueblecitos. Y la verdad es que precioso!! Aquí no os puedo poner todas las fotos, pero era precioso. Hemos ido en otoño y la montaña se veía preciosa con todos los tonos amarillos, naranjas, verdes... Impresionante. Si que la excursión un poco larga pero mereció la pena.
Domingo fuimos a Taüll, Boí y algún pueblecillo más y os dejo el outfit que llevaba. El abrigo es de rebajas de Bershka, el pantalón de Bershka de DIY, los zapatos de Stradivarius de nueva temporada y la camiseta blanca de Zara, del año pasado pero esta en nueva temporada.

Espero que os guste y nos vemos en el siguiente post!

xxx

Hi girls!

This weekend I spent the weekend in the Pirineos with my friends. Saturday we went to the national park of Aigüestortes. It was so beautifull with all the fal colours together. Amazing and so beautiful!
Sunday we visited some towns (Taüll, Boí...) and I show you my outfit for Sunday. The coat is from this sales from Bershka, pants are from Bershka DIY, shoes are from Stradivarius new collection and the T-shirt from Zaa, from last year but this year it's on Zara too.

I hope you like it and see you in next post!

xxx

Un resumen de lo que he visto



Shoes from Stradivarius (25.95€) 
PD: Doy las gracias a mis amigas que me han hecho las fotos y me han aguantado todo el viaje :)

0 comentaris