Flower Tissue

Ciao ciao!

Continuando en mi línea... claro que sí!
Aquí os dejo con la continuación del proyecto DIY. Este es como la segunda parte del otro que os he colgado, y he hecho algunas cosillas más pero no tengo fotos... Así que este es el último que os colgare con proceso completo.

PASO 0 El material
Para esta flor rosa yo compré 4 hojas de papel de seda en color rosa y otro rosa más claro y las intercalé (dos de cada color).
Cordón o hilo de esparto que os sobro del anterior.
Tijeras.

PASO 1 La flor
Después de intercalas las 4 hojas de papel de seda, lo doblamos por la mitad y lo cortamos. Entonces nos quedarán 8 capas de papel. Una vez asi empezamos a doblar-lo como un acordeón hasta que este todo el papel. El pliegue lo he hecho de unos 2cm de ancho.
 Una vez tengamos todo el papel doblado, lo doblamos por la mitad para marcarla. Entonces en este punto es donde atamos el cordon de esparto, o el hilo que hagas servir.
Una vez atado cortamos las puntas. Yo, a parte de este que lo recorte con forma redondita, hice otro con forma triangular, así que recortadla como más os guste. Cuando lo tengamos cortado, con mucho cuidado vamos abriendo capa por capa la flor. (ATENCIÓN!! Hay que ir con cuidado porque se peude romper el papel!!)

Una vez acabado, lo cuelgas donde tu quieras. Yo lo he hecho así.

Espero que os guste!!
Un besito

0 comentaris