DIY Deco Project

Ciao!!

Lo sé, llevo muchísimo sin actualizar y ahora de repente os vengo con un proyecto DIY... ¡Pero es que a mí me dan estas venadas!
Pues bien, llevaba días queriéndome ordenar la habitación (quién dice días dice meses…) y aprovechando el cambio de estación y de armario pensé, “Porqué no darle un nuevo aire a la habitación?”
Y llegó el día en el que me llené de valor y dije busca cosas. Y me metí en Pinterest. Y encontré ideas rebonitas, fáciles y, lo más importante, ECONÓMICAS! Porque aquí como estudiante que soy, no puedo gastarme un gran presupuesto.
Y en fin, después de esta superintroducción, el Proyecto DIY es compartir con vosotros las diferentes ideas que realice. Intentaré poner un orden a los pasos para que pueda ser más fácil pero no cal seguirlos estrictamente.

PASO 0 para empezar BIEN: limpiar la habitación, ponerle orden, y deshacerse de tantísimas cosas que no le darías uso nunca.

PRIMER PASO El material
Para este yo REutilicé un papel de seda de un regalo que es monísimo. Luego compre en los chinos una bola de poliespan de 90mm (la medida depende de lo grande que tu quieras tu nube/flor). Alambre. Unas anillitas para colgarlo. Y un rollo de hilo de esparto.

SEGUNDO PASO Las flores
Yo hice primero todas las flores. Cojes dos hojas de papel de seda (normalmente son medida A2) y las doblas dos veces para tener 8 capas te papel. Haces una redonda de la medida que quieras la flor. Yo cogí un baso para hacerlas todas de la misma medida. Marcas el centro de la flor con dos puntitos, donde luego clavarás el alambre con forma de horquilla de moño. Luego de clavarlo lo enroscas para que sea más fácil clavarlo en la bola de poliespan y empiezas a doblar las capas hacia el centro de la flor.


TERCER PASO La bola
Una vez tienes las flores hechas, pones una anilla para tener un punto de referencia, y empiezas a pinchar las flores alrededor. 


Y cuando hayas cubierto toda la bola… ACABADO!
Puedes hacerlo de diferentes colores, de un mismo color, como quieras. 


Y este ha sido el primer proyecto realizado. Ahora tengo algunas ideas y otro DIY para compartir. Y poco a poco espero poder ir haciendo más cosas, dependiendo del prossupuesto.
Un besito!

0 comentaris