Mi gacheto coche

Ciao a tutti!

Esta entrada es para mantener el blog vivo, y para despedir a mi cochecito... Que no era gran cosa pero he vivido cosas con él y algunas quiero dejarlas en mi memoria.
Hará ya un año y medio que lo tengo, y tiene 17 años (casi más que yo) pero me llevaba a los sitios, que es lo principal en un coche.
Con él he vivido varias experiencia únicas... La primera inolvidable fue cuando a la semana de tenerlo me dejo tirada en medio de una de las avenidas más transitadas de mi ciudad... Si, nunca olvidaré ese momento poniendo los triangulitos que no se aguantaban de pie llamando a la grúa, muy bonito. 
Otra cosa también digna de admirar fue cuando fui a la facultad con el coche y una de las ruedas estaba reventada... Suerte que me avisaron unos compañeros que sino yo me iba toda feliz de vuelta a casa. Lo que costó encontrar una de repuesto...
Otras cosas a tener en cuenta son: que un día se trago un CD y para sacarlo casi me dejo las uñas, tenia hambre el pobre. Los altavoces, por si fuera poco, solo funcionaba uno bien, y los otros destacaban por su manera de hacer remixes al estilo de Skrillex de lo bien que iban. El maletero no se podía abrir desde fuera, sino que tenía que darle yo a una palanquita que tenia debajo de la silla de conductor.
De las última que viví con él fue cuando para la castanyada (Halloween) por poco no llego al pueblo donde íbamos a celebrarlo ya que el pobre no podía por la carretera... Entre las curvas y que hacía subida, me pensaba que nos quedábamos en medio de la montaña haciendo el botellón y la fiesta...
Pero lo mejor de todo era salir de fiesta con él en invierno. Como no funcionaba ni el aire acondicionado ni la calefacción, tenía que ir con las ventanillas bajadas y los de detrás tapados con una manta, o su abrigos, para que no se empañara el cristal y poder ver por donde estaba la carretera.

A pesar de todas las cosas malas que tenía, no olvidaré nunca mi primer coche, el que me ha enseñado a conducir y el que me ha dejado desplazarme durante algo más de un año y medio.

RIP

0 comentaris