Shine Bright

Ciao a tutti!

Hoy vengo brillante como una estrella. Hablaremos del dorado, del plateado y de los ocres o cobres, como prefiráis llamarle. Si, esos metales preciosos que tanto nos encantan a todas para los complementos. Desde collares, hasta bolsos o zapatos. Fáciles de combinar con toda la gamma de colores del arco iris, y que pueden hacer del look más sencillo el más elegante.

Os pondré diferentes complementos, pero soy fanática de la cadena dorada, y plateada. La veo perfecta tanto para el día a día, como para salir un sábado noche. 

Podéis encontrarlo todo en http://annaalimon.polyvore.com/
Lo que más me gusta de estos dos tonos son los clutch. Si, el bolso en el que te cabe el móvil, el dinero y poco más, que puede ser tan incomodo como elegante. Hoy me repetiré con esta palabra, ELEGANTE, pero pocas palabras más hay para describir estos metales. Son fáciles de combinar, ya que quedan divinos desde, con el color rey por excelencia, el negro, como con un color granate o azul marino. Los encontramos en las tachuelas de los bolsos, chaquetas, zapatos, botines o camisas para darles ese estilo rock que se ha llevado, y se sigue llevando tanto. Como también en un simple broche o un clip para el pelo. El oro pisando más fuerte que la plata, pero ahora están empatados, sino solo hace falta mirar los complementos para esta temporada. 
Sin enrollarme más, creo que son los mejor aliados para acompañar un LBD y darle ese toque personal, tan único de cada una de nosotras.

Por hoy, esto es todo! Pronto espero hacer mi primer outfit, porque me hace ilusión, así que en cuando tenga un hueco haré el primero.

Baci!

2 comentaris

  1. Qué chulada los vestidos!
    Te dejo mi blog por si quieres que nos sigamos!
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :)
      Me he pasado por tu blog y ya me tienes en tu lista de seguidores!
      Un besazo y muchas gracias! Me gusta que te guste :)

      Eliminar