Dos grandes

Ciao a tutti!!

Hay un par cosas sobre moda que me gustaría comentaros de esta semana pasada. Empezaré hablando de la colección cápsula que ha hecho Isabel Marant para H&M, se hizo la presentación el 14/11, cosa que pone a la marca a mano de todas. Aquí os dejaré las fotos que más me han gustado de la colección, por lo tanto, con las que más identificada me siento.
Aquí encontraréis todas las prendas --> http://www.hm.com/es/isabel-marant#collection
Yo como se puede apreciar me he decantado por los Black&White, negros y plateados. En la web podréis encontrar todas la piezas, entre las diferentes piezas encontrareis también el color blanco y burdeos, dos de los que más se llevaran esta temporada.

Ahora, cambiando totalmente de tema, quiero compartir con vosotros las imágenes del desfile de Victoria's Secret, que simplemente me parecen IMPRESIONANTES. Las modelos, el decorado, los diseños... El desfile! Espectacular. Como es de lógica no os pondré todas las fotos, simplemente las que más me gusten a mi, aunque os compartiré el link del desfile.
Candice swanepoel elegida para lucir la preda más cara de la colección valorada en diez millones de dolares
En la primera foto aparece la cantante Taylor Swift y la model Karlie Kloss, en las dos siguiente aparece la modelo con dos modelos de Victoria's Secret.
De izq. a drcha.: Erin Heatherton, Hilary Rhoda, Izabel Goulart, Lindsay Ellingson, Marya Linchuk
La cantante Taylor Swift que puso la música al desfile, junto con otros grupos. Lleva un vestido con cristales Swarosky.

Y por último os deja una foto de varias modelos en el desfile de Victoria's Secret. (Fotos: http://www.vogue.es/celebrities/galerias/todas-las-fotos-del-desfile-de-victoria-s-secret-2013/10250/image/783186)

Espero que os haya gustado este vistazo muy por encima de estos dos grandes eventos.

Baci.

0 comentaris