Black Friday

Ciao tutti!!

Como muchas ya debéis saber hoy ha sido el BLACK FRIDAY, y muchas tiendas de ropa han aprovechado para hacer rebajas, y yo he aprovechado para ir a comprar. Más bien que ropa he comprado accesorios. Pues bien, os pondré unas fotos de lo que me he comprado, donde y el precio, por si a alguna les interesa.
Bien, empezaré poniendo lo que me he comprado en H&M, ha sido el clutch, que me tenía enamorada y por fin he encontrado (19.95€ http://www.hm.com/es/product/18514?article=18514-A), un collar que pone Hope que lo he visto y me he enamorado al instante (4.95€), y por último, la goma de pelo que quería una como accesorio, y esta me ha gustado al ser blanca con el detalle de piel (4.95€).


También he aprovechado en Stradivarius para comprar-me un jersey de lana de color rosa palo (me encanta) con una cremallera detrás (15.95€), y como los complementos estaban al 20% de descuento, me he comprado unas pulseras (5.95€ sin rebaja), las he cogido porque hacía tiempo que buscaba una mano de Fátima y he aprovechado la ocasión.
No se aprecia muy bien el color del jersey, lo siento.


Y por último he ido a Shana a ver si había algo de provecho, y he encontrado estos botines a mitad de precio!! Y como quería unos negros y estos me han gustado, pues los he comprado. Me han costado 12.50€, creo que he hecho una gran compra con estos botines.

También me he comprado una medias de puntitos que andaba buscando, en Pull&Bear.

Y estas han sido todas las compras de mi Black Friday, que muy negro no ha sido. Espero que os guste, y hasta la próxima.

Baci

Por qué lo último que tenemos que perder en esta vida es la esperanza.

2 comentaris

  1. Hola guapa!! Tu blog es muy original, me gustan mucho tus posts, y tienes un estilo genial. Ánimos!! Te dejo mi blog que estoy empezando y aun no controlo demasiado! Un besazo!!!
    http://thepinkerice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Tampoco te creas que hace mucho que he empezado, pero lo importante es ponerle ganas! Me paso por tu blog un besitoo !! :)

      Eliminar