Rayas marineras

Follow my blog with Bloglovin



Hola a todos!

Estoy de vuelta! :) Y ahora prometo ser mucho más constante con los outfits y los posts. Que el verano siempre nos trae energía y alegría a todos! (A parte de color)


Hi everyone!

I'm back! :) And now I promise I'll be more constant with outfits and posts. Summer ever bring energy and happines to everyone! (Also bronze..)




Hoy empiezo con las piezas de rebajas. Prometo que no he comprado mucho, y que durante la semana que viene tendréis un HAUL con todo lo que me he comprado.
Empezamos!! Traigo un outfit cómodo y fresquito, que con este calor no apetece mucho pensar demasiado que ponerse... La camiseta es de Bershka de rebajas, con rayas verticales, que no marineras pero que son bonitas igual. La ventaja de que sean verticales es que estilizan más. La falda ya la habéis visto en posts anteriores, es de ante de hace un par de temporadas de Stradivarius. Los zapatos no se ven, pero si que están en otros posts (ver aquí) son de Porronet de purpurina, combinables con todo. Y las gafas redondas, que fueron flechazo, son de Zara, también de rebajas. Y la verdad es que quedan de lo más monas.
Es muy asequible todo, y más en rebajas.

Dicho esto espero que tengáis ganas de ver más outfits porque vendrán más y mejores cosas! 
Muchas gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!

xxx


Today I start with sales pieces. I promise that I don't bought so much, and also that during next week you will have a HAUL with all my shopping sales.
Let's start!! I wear a comfortable outfit and cool, becaus with this hot anyone want to think what to wear... The shirt is from Bershka sales, with vertical stripes, they aren't navy stripes but they're beautiful too. The advantatge is that this type of stripe stylize more. The skirt is from Stradivarius (old), you saw it in old posts. Shoes don't appear in this photos (SORRY!!) but you can see them in other posts (see here), they are Porronet. Glasses are from Zara, and I fall in love with them.

Said that I hope you wanna see more outfits because will be better and more!
Thanks all for reading me and see you in next post!

xxx


Camiseta/Shirt: Bershka / Falda/Skirt: Stradivarius
Gafas/Sunglasses: Zara

0 comentaris